En el marco de la política de mejora de la competitividad industrial, el Plan Nacional de Diseño plantea como meta profesionalizar la industria, aumentar su calidad, sus grados de innovación y diseño.

El objetivo de esta orientación es obtener una industria más competitiva, diferenciada y que sea reconocida mundialmente por su identidad y atributos propios.

Su misión es promover la incorporación de diseño en el tejido productivo a partir de estimular la vinculación entre diseñadores y empresas, fortalecer proyectos productivos con estrategias de diseño y promover al diseño como herramienta para el fortalecimiento de la competitividad industrial.

Herramientas


Pymes D

Pymes D es una herramienta que vincula pequeñas y medianas empresas con profesionales del diseño para crear y mejorar sus productos, procesos industriales y estrategias de comunicación. Pymes D

Sello de Buen Diseño Argentino

Tu producto puede obtener el Sello de Buen Diseño argentino que te va a ayudar a acceder a más oportunidades comerciales y ganar mayor visibilidad en ferias sectoriales y catálogos. Sello de Buen Diseño Argentino 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *