La Fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), siendo parte del Programa Incubar- Red Nacional de Incubadoras- del Ministerio de Producción de la Nación Argentina, contará con representación de 3 integrantes de su Registro Profesional en el curso “El camino emprendedor”. Dicho curso se realizará en la ciudad de Resistencia, Chaco, los días 13 y 14 de junio.
En representación de la provincia de Misiones irán 6 profesionales que fueron seleccionados por parte del Programa Incubar, para capacitarse en técnicas y herramientas para la correcta implementación de dichas metodologías en el territorio. Con el requisito de reproducir lo adquirido durante el cursado en los próximos meses (precisamente antes de octubre del 2017).

¿Qué es “El Camino Emprendedor”?
El “Camino Emprendedor” es un curso impulsado por el Programa Incubar- Red Nacional de Incubadoras- del Ministerio de Producción de la Nación Argentina, donde los participantes podrán adquirir: herramientas para la detección de oportunidades de comportamiento del consumidor; realizar análisis de emprendimientos y los productos/servicios que se ofrecen; conceptos e instrumentos que ayudan a identificar al cliente para, así, poder detectar oportunidades de comportamiento para el ofrecimiento y comercialización de lo que ofrece nuestra empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *