El programa está dirigido a emprendimientos con menos de 2 años de actividad económica verificable que necesiten fondos para potenciar su negocio para aplicar en bienes de capital, consultoría y/o insumos. La instrumentación es a través de Aportes No Reembolsables de hasta el 85% del total del Plan de Negocio y hasta $400.000. 

Es una herramienta diseñada para promover la creación y el desarrollo de nuevas empresas con potencial de crecimiento y capacidad para ejecutar proyectos dinámicos, escalables e innovadores. Se consideran nuevas empresas a aquellos emprendimientos con menos de dos años de actividad económica verificable ante la AFIP o emprendedores que inician su proyecto. Los Aportes No Reembolsables de hasta el 85% del total del Plan de Negocios y hasta $400.000, se podrán canalizar mediante la modalidad de anticipos y/o reintegros.

La presentación del plan de negocios tiene comienzo con un video pitch que se presenta a traves de la INCUBADORA de ADEMI. Cumplida esta instancia, te asistimos para desarrollar el Plan de Negocios. El Plan deberá incluir una descripción de las necesidades y objetivos del emprendimiento, las actividades y gastos e inversiones propuestas y los productos verificables con los que comprobará la realización de los mismos.

La INCUBADORA de ADEMI opera como facilitadora de los emprendedores en el proceso de difusión, formulación, aval y acompañamiento en la ejecución y rendición de los planes de negocio de los emprendedores, por lo cual es muy importante que nos consultes todas las dudas para así presentar el proyecto con los requerimientos necesarios para ser elegidos.

Si no cumplís con estos requisitos igual avisanos, porque hay otros programas de financiamiento a los que podrías postularte. Escribinos a info@agenciamisiones.org.ar  o completa tus datos y nos contactamos.

One thought on “PAC Emprendedores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *