El entrenamiento “Formación en Gestión”, de dictado gratuito por profesionales de la Fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), se gestó en el marco del Convenio de Cooperación firmado entre “Territorios en Desarrollo Cooperativa de Trabajo Limitada” y ADEMI.

La formación propone implementar en la provincia de Misiones una propuesta de capacitación para diferentes actores insertos en el amplio espacio de la economía social y el desarrollo local. Destinado a referentes de organizaciones socioproductivas y sociocomunitarias, técnicos de diferentes organismos de gobierno municipal, provincial y nacional con inserción en los territorios y egresados de carreras de nivel superior, con el propósito de conformar en la provincia de Misiones un equipo de facilitadores de procesos inscriptos en el Desarrollo Local (Formación de Formadores/Referentes).

 
El principal objetivo es potenciar los proyectos socioproductivos que se desarrollan en las comunidades con herramientas materiales concretas, que hagan sustentable y sostenible en el tiempo los procesos, favoreciendo la articulación con otras líneas programáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *