Fundación ADEMI

Con nuestros entrenamientos tendrás la

posibilidad de aprovechar al máximo las

últimas herramientas disponibles

para mejorar tu emprendimiento.

show

En un contexto económico, social y cultural cambiante como el actual, se deben tomar decisiones en forma constante, se requiere constar con información para guiar los lineamientos estratégicos de nuestra empresa, institución o emprendimiento. Por eso nuestra organización ha tomado el desafío de clasificar y publicar todo lo que ayude a conocer el medio donde nos movemos para poder planificar soluciones a corto, mediano y largo plazo.

show

La educación formal es uno de los pilares de los Gobiernos para lograr el crecimiento de sus poblaciones por lo que la inversión pública en el sector ha crecido en los últimos años. Sin embargo ello no garantiza que las fuerzas vivas estén capacitadas para insertarse y obtener mejores resultados en el mundo del trabajo. Por eso nuestra organización ha conformado un equipo de profesionales con experiencia en el entrenamiento de operarios, profesionales, directivos y colaboradores en instituciones públicas o privadas. Con este fin se han desarrollado programas específicos para cada repartición que permiten optimizar el tiempo y la productividad.

show

Desde nuestra organización estamos convencidos que las organizaciones necesitan generar planes estratégicos para sostener la continuidad a mediano y largo plazo. Para ello es necesario analizar las coyunturas que los proyectos de fondo puedan afianzarse y reconvertirse en caso de ser necesario. Para ello Ademi ofrece programas y asistencia técnica para acompañar esos procesos, donde nuestra premisa pasa por generar soluciones reales y alejadas de las recetas preconcebidas que muestra su inaplicabilidad en la realidad.

show

La agencia desarrolló una serie de herramientas para potenciar un momento crucial en el funcionamiento de las pymes como lo es la comercialización. Es que la mayoría de los programas apuntan a fortalecer los procesos pero no se enfocaban a la planificación y ejecución de estrategias de comercialización. Bajo este concepto, se ideó una plataforma que reúne las producciones misioneras y las exhibe en conjunto para su comercialización. Con este enfoque se ofrece a las pymes la posibilidad de participar en los programas


Pymesmisiones