La agencia desarrolló una serie de herramientas para potenciar la comercialización, momento crucial en el funcionamiento de las pymes. La mayoría de los programas no apuntan a fortalecer los procesos de planificación y ejecución de estrategias de comercialización. Bajo este concepto, se ideó una plataforma que reúne las producciones misioneras y las exhibe en conjunto. Con este enfoque se ofrece a las pymes la posibilidad de participar en los programas:

  • Plataforma de Pymes Misiones
  • Local físico ubicado en el Aeropuerto de la ciudad de Posadas (ya se realizaron gestiones para ampliar la cantidad de locales).
  • Tienda online en www.pymesmisiones.com.ar donde se comercializan todos los productos.

 

La ventaja de formar parte de esta plataforma de promoción de ventas consiste en que la pyme no necesita más que contar con stock para poder responder a los pedidos que surjan; pero lo hará sin mayores inversiones. Además, el hecho de poder conformar una oferta en conjunto con otras producciones hace más atractiva la propuesta de la plataforma para los compradores.

Por otra parte, la Agencia ofrece entrenamientos para realizar una planificación adecuada de las estrategias de venta. También, ponemos a su disposición la gestión de imagen, marca y armado de productos comunicativos para que usted pueda comunicar su pyme, sus productos, su institución o su función como profesional.