Incubate es un programa de acompañamiento a la Gente que hace!, al misionero que sueña.
El paso por el mismo, implica lograr tener un plan de negocios realista, y a partir de allí se identifica la necesidad y oportunidad de acceso a financiamiento y/o asistencia técnica.
Para la ADEMI, es la solución para desarrollar la innovación en los negocios misioneros.

 

Procedimiento General de Incubadora de ADEMI

Alcance: elaborar un proceso de desarrollo de proyectos y emprendedores en la provincia de Misiones, para que puedan armar sus proyectos en post de lograr formar su propia empresa.

Criterios: La Incubadora seguirá para la incorporación de proyectos e ideas en su proceso e incubarlos, los criterios de los programas estatales vigentes y el criterio principal de ADEMI que es acompañar para el desarrollo económico y social de la provincia de Misiones.
Como agencia e Incubadora, apoyaremos a proyectos que se lleven a cabo en el territorio de la provincia de Misiones, buscando innovación, brindar mayores puestos de trabajo, sustentabilidad del proyecto y cuidado del medio ambiente.
Para aquellos proyectos que no puedan encausarse en algún programa estatal existente que requiera Incubación, se les informará las ofertas que se conozcan que la provincia pudiera estar o estará brindando, o se les recomendará que se encaminen y estructuren para cuando el programa estatal conveniente para ellos aparezca; sin desalentar, sino que impulsar, pero con bases sólidas, a los proyectos e ideas.