​ADEMI y el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración firma​ron un​ convenio con vistas a la 10° edición de la EXPO MUJER 2017. ​El acuerdo se formalizó el lunes 26 en la sede del Ministerio, ​contó con la presencia de la Sra. Ministra Elida Vigo y la Lic Suzel Vaider, por parte de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI).
Ambas entidades se comprometieron a implementar acciones conjuntas con el objetivo de operativizar un Centro de cobros destinado a las emprendedoras que participen de la 10° edición de la Expo mujer 2017, la que se realizara en el Parque del conocimiento los días, 28,29 y 30 de Julio de 2017.
El objetivo de tal implementación, es facilitar los intercambios y la comercialización entre la oferta de las emprendedoras participantes en la expo y los demandantes, a través del cobro con tarjeas de crédito y débito, el cual se realizara mediante la plataforma Pymes Misiones, programa de la Fundación ADEMI.
“Propuestas como estas no sólo potencian a la expo, sino son de gran augurio para sectores productivos no tradicionales de la provincia” recalcó la ministra Vigo en relación a la firma del convenio. Por su parte la Lic Vaider afirmó “Podemos aportar esta herramienta que sabemos es provechosa para las emprendedoras ahora, y ​es posible gracias a la apertura del Ministerio”.

Centro de Cobros
El Centro de cobro le permite a la emprendedora a través de un Código QR operativizar ventas superiores a los $100 en el evento. Esta acción, entendemos, facilita y motoriza la comercialización por el uso de las tarjetas y el cobro en cuotas.
Las emprendedoras que estén interesados en utilizar el centro de cobros deberán solicitar turno al 4431515 o al whatsapp +543764112101.

Expo Mujer 2017
La iniciativa de juntar a las emprendedoras de todos los rincones de la provincia en un solo sitio con el fin de visibilizar su esfuerzo y talento está cumpliendo diez años de su primer edición. La Expo Mujer 2017 no sólo es un espacio de comercialización de productos sino que se convirtió en la mayor muestra de su estilo en la región.
A lo largo de tres jornadas las emprendedoras no solamente exhiben y venden sus productos, se busca que las mismas se hagan de estrategias nuevas y promover herramientas alternativas para el desarrollo económico sustentable e independiente de las emprendedoras misioneras.

 

8 thoughts on “La Expo Mujer 2017 tendrá un centro de cobros para operar con tarjetas de crédito y débito”

  1. Good day very cool blog!! Man .. Excellent .. Wonderful .. I will bookmark your web site and take the feeds additionally…I am glad to search out numerous useful info right here in the post, we’d like work out extra techniques in this regard, thank you for sharing. . . . . .

  2. Hi, I am truly thrilled I found your blog, I basically discovered you by mistake, when I was looking on Yahoo for online movie sites. Anyhow I’m here now and would just like to say kudos for a remarkable write-up and the all-round entertaining site (I likewise adore the design), I don’t have enough time to look over it all at the moment but I have book-marked it and even included your RSS feed, so once I have plenty of time I’ll be returning to look over more. Make sure you do maintain the excellent job.

  3. Al Hadi AC Refrigration and Repairing is committed to giving your ACs a new lease of life. We have a team of experienced professionals which has serviced more than a 1000 units, much to the satisfaction of our clients. The effort at Al Hadi has always been to service a call in the shortest span of time and to close it with a happy client. The referrals we get is a testimony to our work. Try our services today!

  4. Thank you for your fantastic post! I really liked reading it.I’ll ensure that I bookmark this site and definitely will return from now on. I wish to suggest that you keep going with the wonderful work, even blog about real estate jobs also, have a nice evening!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *