Acercamos el centro de Cobros a las emprendedoras en la Expo Mujer 2018

En el marco de la Expo Mujer 2018, la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), volverá a montar el Centro de Cobros que permitirá a las mujeres emprendedoras de todo Misiones percibir el monto de sus ventas a través de medios electrónicos. Se trata del mismo sistema que utiliza la Agencia en el programa “Pymes Misiones” que ingresó al mercado digital a cientos de pequeños emprendimientos provinciales.

 

La Agencia ha acompañado el proceso con entrenamientos, asistencia técnica y, desde el año pasado, ha acercado la propuesta de montar el Centro de cobros en el cual se recibe el pago por medios electrónicos (crédito y débito) que luego es entregado a la expositora. De esta manera, el comprador puede utilizar sus tarjetas en caso de querer realizar algún tipo de compra de productos durante la feria.

 

El mismo sistema se utiliza con las pymes que son parte del programa Pymes Misiones, donde ADEMI realiza la promoción de sus productos y servicios a través de la Plataforma de ventas en o en el local que está ubicado en el aeropuerto de la ciudad de Posadas. Todo en forma gratuita y en la búsqueda de generar oportunidades en el último eslabón de la cadena de producción: la venta.

 

La acción se inscribe en la búsqueda de generar el desarrollo provincial, a través de diferentes líneas: emprendedores, empresas, desarrollo local, profesionales y el centro de información económica.