Acercando propuestas en El Soberbio

Este viernes 13 de abril , el equipo técnico de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), acompañó al Gobierno Provincial en El Soberbio. Allí brindaron asesoramiento a emprendedores y empresas  de la zona, sobre programas de financiamiento, entrenamiento, gestión estratégica, promoción de ventas, entre otras herramientas de desarrollo local que lleva adelante la Agencia

La presidente de la Fundación, la Lic. Suzel Vaider, recorrió los stands de la diferentes emprendedoras que allí de encontraban, las informó y asesoró, sobre los programas de financiamiento a los que podrían acceder, o las capacitaciones y ayuda que desde la agencia se le puede brindar, con el fin de hacer crecer su emprendimiento.

Entre diversos Stands de emprendedoras, se encontraban también los de las diferentes instituciones: el servicio de la dirección de tierras, el servicio de documentación rápida realizando los trámites de DNI, el  Ministerio de Ecología, seguridad vial, la línea 137 de Trata de Personas, el Programa de Buen Trato y Género de la Subsecretaria de la Mujer, Dirección de Agricultura familiar y la Universidad Popular de Misiones.

Al evento asistieron el intendente de El Soberbio Roque Soboczinski vice Eusebio Ricardo Leiva, la primera dama provincial Viviana Rovira y el intendente de San Vicente Waldomiro Dos Santos, entre otras autoridades provinciales y locales.