ADEMI ARRANCÓ CON LAS JORNADAS DE INICIO DE PLANES DE MEJORA PARA EMPRESAS Y EMPRENDIMIENTOS MISIONEROS

En el Club de Emprendedores de Oberá comenzó la Jornada de Inicio de Planes de Mejora. Una iniciativa de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) con el objetivo de mejorar las posibilidades de desarrollo de empresas o emprendimientos misioneros. La jornada realizada en Oberá estuvo dirigida a emprendedores de la Zona Centro de la Provincia, previamente identificados desde otros espacios de asistencia técnica de ADEMI

En estos encuentros, Equipos Multidisciplinarios trabajan junto a un grupo de emprendedores/empresarios de la zona, para identificar tanto las fortalezas como los aspectos a mejorar en su proyecto o emprendimiento, y así poder definir para cada caso un Plan de Mejora específico. Para la implementación de ese Plan, se acuerda un cronograma de Visitas Técnicas a cada emprendimiento. En estas visitas profesionales Especialistas atienden las necesidades detectadas, instruyendo al emprendedor y sus colaboradores para que puedan concretar las aplicación de acciones de mejora.

Entre las actividades de Mejora que más demandan los dueños podemos mencionar: cómo aplicar técnicas de Marketing para mejorar resultados, comunicación en Redes, entre otras estrategias para mejorar el Plan de Negocio.

Esta clase de encuentros se darán también, periódicamente, en las Zonas Norte y Sur de Misiones, donde se convocará a empresarios o emprendedores que tengan interés en contar con un diagnóstico que les permita aplicar mejoras a su negocio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.