ADEMI CONTINÚA CON LA PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO PROFESIONAL CON ACOMPAÑAMIENTO DE EXPERTOS – 2019

Desde la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) informó como parte del proceso del Entrenamiento Profesional con Acompañamiento de Expertos, lanzado en abril pasado, los jóvenes profesionales inscriptos iniciaron los primeros pasos de la propuesta.

La Agencia aclaró que la primera parte de la iniciativa consistió en un encuentro introductorio y reconocimiento entre los equipos de trabajo y otros profesionales participantes. Pasada esta etapa, los profesionales serán convocados a reuniones de gabinete para analizar los antecedentes de las empresas a visitar. Por su parte, el equipo soporte de ADEMI coordina las agendas de las partes involucradas: las empresas, los expertos y los profesionales Junior.

“La propuesta también habilita espacios de encuentro, para dar lugar a oportunidades de desarrollo que puedan gestarse entre los profesionales interesados”, expresó la Presidente de la Agencia, Lic. Suzel Vaider. Además, agregó: “para esto se promueve la participación de los profesionales en Mesas Interdisciplinarias con el objetivo de encontrar intereses comunes o estrategias para desarrollar una idea o un proyecto”.

Las actividades continuaran el jueves 6 de junio, en el Consejo Federal de Inversiones en Posadas, se realizará una Jornada donde participaran el grupo de jóvenes profesionales, los titulares de empresas y emprendimientos involucrados en la propuesta de entrenamiento. El encuentro estará enfocado en el desarrollo de un Análisis Situacional de cada caso. Pasado este encuentro, se iniciarán las visitas de reconocimiento a cada empresa o emprendimiento para definir el Diagnóstico e iniciar la implementación de las acciones de mejora.