ADEMI CONVOCA A PARTICIPAR DE PROPUESTA DIRIGIDA A JÓVENES PROFESIONALES MISIONEROS

El 16 de abril, la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones presentó su “Propuesta de Entrenamiento Profesional con acompañamiento de expertos locales”. La presentación estuvo a cargo de la Presidente de la Agencia, Lic. Suzel Vaider, que declaró: “Tenemos un importante número de jóvenes registrados en nuestra Plataforma de Profesionales, que buscan oportunidades de inserción económica”. Y agregó: “Desde ADEMI les estamos ofreciendo un espacio en el que pueden sumar la experiencia que necesitan para su desarrollo, tomando contacto directo con los diversos rubros del entorno productivo y de servicios de Misiones”.

Lo informado, se concretará con la guía de un equipo de expertos que hoy realiza el acompañamiento técnico desde la Agencia; inicialmente, con 34 empresas del territorio provincial, que se han registrado sus solicitudes de asistencia en el área empresa de ADEMI.

Los jóvenes profesionales interesados, pueden acceder a esta propuesta manifestando su interés por medio de un mensaje al WhatsApp de ADEMI (+54 9 376 411-2101), hasta el dia 4 de mayo del corriente año.