ADEMI ENTREGÓ LA DISTINCIÓN DE “MUJER APASIONADA 2019″

Este domingo 24, en el 4 Tramo de la Costanera de Posadas, la Presidente de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), Lic. Suzel Vaider entregó la distinción de “Mujer Apasionada 2019” a tres emprendedoras misioneras: Patricia Biondi, Gabriela Machel y Judith Jacob. Fueron elegidas por ser inspiración para toda mujer que transita su camino con pasión.

“Mujer Apasionada” es la una distinción patrocinada por la Multilateral de Vicegobernacion de Misiones, el Ministerio de turismo y la Agencia para el desarrollo económico de Misiones. Se trata de un espacio para homenajear y reconocer a destacadas mujeres emprendedoras misioneras, que por diferentes motivos, sus emprendimientos e historias, son una inspiración para toda mujer que cada día elije seguir el camino de su pasión.

Desde la ADEMI, se eligió a Patricia, Gabriela y Judith quienes hacen del emprendedurismo, del esfuerzo, el carisma y la creatividad en cada uno de sus productos, una inspiración para muchos misioneros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.