ADEMI lanza convocatoria para el Programa Experiencia del Cliente 2019

El 14 de junio, la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) presentó la Segunda Edición del Programa “Experiencia del Cliente 2019”, una propuesta desarrollada en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP). En el lanzamiento estuvieron presentes la Presidente de la Agencia, Lic. Suzel Vaider, y el Presidente de la CCIP, Carlos María Beigbeder. Ambos firmaron una Acta de Acuerdo para dar inicio al programa.

«Estamos muy contentos con volver a colaborar con la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, y desde ADEMI creemos en la integración de diferentes sectores empresariales, por eso la finalidad de este programa es realizar entrenamientos y actividades, en el cual participen tanto propietarios como colaboradores de diferentes comercios y empresas» comentó la Lic. Suzel Vaider.  También, la iniciativa tiene como objetivo aportar a la formación de equipos personas que entran en contacto directo con el cliente, y así mejorar de la competitividad de los pequeños comercios posadeños.

Carlos María Beigbeder, Presidente de la CCIP, expresó: “es un placer para nosotros como cámara volver a contar con la colaboración de ADEMI”. Además, comentó acerca de la propuesta: “creemos que es la única manera de hacer ese salto de calidad que a veces nos hace falta”.

ADEMI informó que la metodología consistirá en visitas de clientes encubiertos a cada comercio (virtual, presencial y telefónico) al inicio del programa que calificaran y diagnosticaran la experiencia. Así, la propuesta se desarrollará a lo largo de 5 meses, a partir de agosto, en los que se implementaran actividades desde selección de empresas participantes, mediciones, entrenamiento, planes de trabajo individuales, presentación de resultados y cierre.

El programa está dirigido a todo pequeño comercio (menos de 5 colaboradores) de Posadas, que tenga interés en mejorar y crecer en el área de calidad en atención al cliente. En esta edición se proponen entrenar hasta 20 comercios. Los interesados podrán inscribirse por  medio de este enlace.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las experiencias más destacadas del programa 2018: