ADEMI PRESENTE EN EL ACTO DE APERTURA DE LAS CAPACITACIONES PARA LA EXPO MUJER 2019

El 7 de junio se realizó, en la Sala Eva Perón del Parque del Conocimiento, el Acto de Apertura de las Capacitaciones a las Emprendedoras de la XII Edición de la Expo Mujer. El evento fue encabezado por laa  Sra. Elida Vigo, titular del Ministerio de Acción Cooperativa Mutual, Comercio e Integración, organismo responsable de la organización junto a la Mesa de Mujeres Funcionarias. Además, la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) participará en las capacitaciones en el uso del Centro de Cobros, una herramienta que permitirá a las expositoras percibir el monto de sus ventas a través de medios electrónicos (crédito y débito).

En relación al acto, la Lic. Suzel Vaider, Presidente de la Agencia, expresó: «desde ADEMI estamos muy contentos de poder acompañar nuevamente a las emprendedoras con soluciones concretas”. También, aseguró que: “el Centro de Cobros acompañara a más de 650 emprendedoras registradas para el evento”.

La Agencia informó que el Centro de Cobros es herramienta presente en la Expo Mujer desde la edición 2018, cuando se recaudó más de 83 mil pesos. La misma utiliza el sistema del Programa “Pymes Misiones” de ADEMI, que permitió el ingreso al mercado digital, a cientos de pequeños emprendimientos provinciales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.