ADEMI REALIZÓ UNA JORNADA DE INICIO DE PLANES DE MEJORA ENTRE EMPRENDEDORES Y PROFESIONALES JUNIOR

El jueves 6 de junio, la Agencia de Desarrollo Económico para Misiones (ADEMI) realizó, en el Consejo Federal de Inversiones de Posadas, una nueva jornada con emprendedores interesados en aplicar mejoras a su negocio. Durante la misma se llevaron a cabo entrevistas que permitieron al equipo técnico contar con un prediagnóstico de cada emprendimiento, identificar puntos críticos o áreas a mejorar, y tener un primer contacto con la realidad de cada emprendedor.

En esta oportunidad, la actividad contó con la participación de un grupo de jóvenes profesionales, como parte de la propuesta de Entrenamiento que ADEMI ofrece a quienes se encuentran inscriptos en su Registro.

Desde la Agencia aseguran que el encuentro resultó muy productivo, tanto para los profesionales invitados como para los dueños de los emprendimientos, quienes no solamente aportaron la información que les fue requerida, sino que ampliaron los límites de la entrevista con el aporte de sus experiencias.

Entre los asistentes, uno de los profesionales junior expresó “estoy contento de coincidir con la visión del Experto en la necesidad de la paciencia que hay que tener para escuchar al emprendedor”. Otro, comentó: “me sorprendió la confianza que se generó con el emprendedor que dijo y contó todo, está muy bueno lo que genera la Institución.”

En las próximas semanas, como el siguiente paso después de esta jornada, ADEMI realizará visitas técnicas a emprendimientos acompañados por los profesionales junior. De esta manera conocerán cómo funciona cada negocio y participan de la implementación de Planes de Mejora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.