ADEMI Y EL POSADAS BUREAU ACORDARON  DESARROLLAR EL TURISMO DE EVENTOS

Con el objetivo de continuar la vía de desarrollo de la ciudad de Posadas como un centro de eventos, congresos, convenciones y encuentros masivos; la presidente de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) y la del Posadas Congresos y Convenciones Bureau, Carlota Stokar firmaron un convenio. Se apunta a afianzar el desarrollo económico de la de la industria del turismo en dicha área.

La firma del convenio fue en marco de la charla sobre acceso al financiamiento e incubadoras, que se realizó en el Hotel Grand Crucero Posadas. Allí se presentó los éxitos obtenidos por la Red Misionera de Incubadoras de Proyectos que ha logrado posicionarse como una vía exitosa para el acompañamiento de los emprendedores en llevar su idea proyecto a la práctica.

En cuanto al convenio, ADEMI y el Posadas Bureau se comprometieron a contribuir al desarrollo y promoción de la industria del Turismo de Reuniones. Para ello proyectaron alcanzar y mantener un elevado nivel de calidad en la organización y realización d exposiciones, ferias, congresos, eventos, viajes de incentivo y demás actividades relacionadas.

Las partes  cooperarán en potenciar las capacidades de cada uno para brindar un mejor servicio a las necesidades de la comunidad, respetando lo previsto. Además, colaborarán en proyectos de investigación y desarrollo que la contraparte tenga en ejecución, intercambiando información y personal idóneo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.