ADEMI Y HCD DE POSADAS ARTICULAN TRABAJOS CONJUNTOS PARA EL ACCESO A MAYORES OPORTUNIDADES COMERCIALES

El 1° de abril se firmó el Convenio entre el Honorable Concejo Deliberante de Posadas y la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones, con el objetivo de articular herramientas para el acompañamiento y entrenamiento a emprendedores locales. En representación de ambas partes, estuvieron Fernando Meza, presidente del HCD, y la Lic. Suzel Vaider, presidente de la ADEMI. El encuentro tuvo lugar en dependencias del HCD posadeño, donde se acordó la colaboración recíproca de conjugar líneas de acción para el desarrollo institucional y servicios de la Ciudad.

Fernando Meza, declaró respecto del Acuerdo: “quedó firme nuestro compromiso para el acompañamiento y fortalecimiento de los emprendedores locales”. El compromiso se expresará en distintas charlas y talleres de entrenamiento en diferentes Delegaciones Municipales de Posadas, para una posterior comercialización de los productos en la plataforma digital de la ADEMI.

En el mismo sentido, Suzel Vaider de ADEMI, agregó, que la firma es “una gran oportunidad para acompañar a emprendedores, y este Convenio que firmamos con Fernando Meza, nos permitirá llegar a los barrios posadeños y acercar mejores soluciones, en todo lo que tenga que ver con la comercialización de emprendedores”. También, expresó “que, para la Agencia, la principal tarea es acercarnos al emprendedor, permitirle llegar a aspectos que tienen que ver con comercialización y formulación de sus planes de negocios”.

La primera acción conjunta, entre ADEMI y la Presidencia del HCD de Posadas, será la 2da. Edición del “Ciclo de Buenas Prácticas para la Comercialización Digital”, acción a realizarse los viernes 5 y 12 de abril, en el SUM de la Delegación Municipal de Villa Cabello, a partir de las 8.15 hs. Las actividades consistirán en dos encuentros semanales de tres horas, que girarán en torno a charlas de “Fotografía & Comunicación para Redes Sociales” y “Venta Digital – cobro por tarjeta de crédito”. Los emprendedores interesados, se podrán inscribir por medio de mensaje al WhatsApp de la agencia (+54 9 376 411-2101). O haciendo click AQUI

El pase de diapositivas requiere JavaScript.