ADEMI y la Asociación de Trilleros de Santa Ana afianzan vínculos estratégicos

El 26 de junio, se firmó una Acta de Acuerdo entre la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) y la Asociación de Trilleros de Santa Ana, con el objetivo de consolidar vínculos estratégicos de colaboración e interacción. En la firma, realizada en la dependencia de la Agencia, estuvieron presentes los presidentes de ambas instituciones, la Lic. Suzel Vaider, y el Sr Oclide Rubén Yost.

La iniciativa va en la misma línea del programa de Desarrollo Local “De que va vivir mi pueblo” y el acuerdo establecido, en marzo pasado, con el Municipio de Santa Ana enfocado en sostener acciones de crecimiento económico para la comunidad en el largo plazo.

“Desde la Agencia venimos a acompañando a la Trilla de Santa Ana desde hace dos años, adonde logramos una implementación exitosa del circuito” comentó Suzel Vaider. “Por eso mismo, firmamos un acuerdo específico con la Asociación de Trilleros de Santa para afianzar vínculos estratégicos que permitan mayor fluidez en el trabajo cotidiano entre ambas partes” agregó Vaider. En la misma línea, Ruben Yost Oclide, expresó que “agradece el apoyo de ADEMI para poder lograr, potenciar y duplicar lo hecho con la trilla en los años pasados”.

El Acta de Acuerdo permitirá acompañar y generar propuestas que beneficien a los trilleros santaneros, algo que genera mayores oportunidades económicas en su localidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.