ADEMI y profesionales junior realizan acompañamiento técnico a empresas misioneras

El Equipo Multidisciplinario, de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), continúa llevando adelante las visitas a empresas y emprendimientos interesados en recibir Acompañamiento Técnico. Esta actividad se realiza actualmente en compañía de profesionales junior que ya participaron de una Jornada de Pre diagnóstico, donde tomaron contacto inicial con los titulares de empresas.

La iniciativa se enmarca en la Propuesta de Entrenamiento de profesionales con Acompañamiento de Expertos. En esta oportunidad se realizaron visitas técnicas en El Soberbio, Cerro Corá y Posadas.

El siguiente paso da comienzo al trabajo en el emplazamiento de cada negocio, local, o proyecto en marcha. En estas visitas se hace un reconocimiento del lugar, se completa el relevamiento de Diagnóstico y se brinda asesoramiento inicial en función de las necesidades más inmediatas planteadas por los interesados.

Luego de cada visita, el profesional Junior presenta un reporte sobre la misma, lo que permite a la Agencia ir conociendo mejor su perfil. La opinión de los participantes en esta actividad anima a ADEMI a continuar con la propuesta, que enriquece la formación de los jóvenes profesionales a través del contacto directo con la realidad local.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.