ARISTÓBULO DEL VALLE APUESTA AL DESARROLLO LOCAL CON ADEMI

La Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) y el Municipio de Aristóbulo del Valle firmaron un Acuerdo que apunta a generar líneas de acción para el desarrollo integral de la Localidad. La firma se realizó el 8 abril, en la Sede Municipal, donde estuvieron presentes la Lic. Suzel Vaider, Presidente de la Agencia, Eldor Hutt, Intendente local, y Adelina Ebenau, Vicepresidente de la Cámara de Turismo, Selva y Cascadas de Aristóbulo del Valle.

ADEMI, por medio del Acuerdo, generará canales de comunicación en la promoción y difusión de las actividades en Aristóbulo del Valle. En la misma línea, el Municipio declarará de Interés Municipal el circuito “Tierras, raíces y gastronomía”. Este proyecto turístico, asesorado por la Agencia, permitirá el desarrollo de nuevas oportunidades a otros emprendimientos vigentes del lugar. Además, la Localidad se comprometió a difundir programas para emprendedores y la comercialización de los productos de “Pymes Misiones” de ADEMI.

La Agencia ya ha generado propuestas para el desarrollo económico en Municipios como Santa Ana, San José, Posadas, El Soberbio y Cerro Corá. Así, Aristóbulo del Valle, con la firma del Acuerdo, se suma al compromiso para el crecimiento sostenido en el tiempo en beneficio de sus habitantes, sobre todo jóvenes y de pymes consolidadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.