Colonia Aurora: ADEMI avanza con proyecto de desarrollo local

La Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) participó en la primera puesta en escena del proyecto “Sabores y Culturas Porá” en el Municipio de Colonia Aurora. Una de las propuestas ganadoras del Programa “¿De Qué va Vivir Mi Pueblo?». En la actividad estuvieron presentes la Presidente de la Agencia, Lic. Súzel Vaider, parte del equipo técnico de la organización, y la profesional ganadora del concurso, Lic. Marcia Correa, visitaron y recorrieron el territorio

“El proyecto en Colonia Aurora propone la puesta en valor de su potencial turístico, de la Ruta Costera paisajística, la conservación de la naturaleza, y el desarrollo humano con inclusión social de la Localidad” comentó Suzel Vaider. También, agregó: “la Agencia ha tomado en cuenta la demanda de los vecinos para poder acompañar en el desarrollo de iniciativas locales que atraigan a los turistas, con el objetivo que estos se queden más tiempo generando mayor beneficio para los locales”.

ADEMI informó que la actividad desarrollada es la primera salida al territorio de la planificación del proyecto, una puesta en práctica previa a las pruebas piloto de la propuesta “Sabores y Culturas Porá”. Una iniciativa que busca generar oportunidades de desarrollo económico con inclusión social de la Comunidad.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.