EL PARQUE DEL CONOCIMIENTO Y ADEMI IMPULSAN “HERRAMIENTAS PARA GESTORES CULTURALES INDEPENDIENTES”

Durante el mes de mayo y junio, la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) y el Parque del Conocimiento, realizaran un ciclo de charlas de “Herramientas para Gestores Culturales Independientes””. La propuesta parte de la Iniciativa Articulada, firmada entre ambos organismos el pasado mes de abril, para potenciar las expresiones de los gestores culturales independientes de Misiones.  Las charlas se desarrollaran en la Sala de Prosa del Centro del Conocimiento, y consistirán en tres encuentros presenciales de cuatro horas  de 8 a 12 horas de la mañana, con trabajos y seguimiento online.

El primer encuentro se realizara el viernes 10 de mayo, “¿Dónde comienzo un proyecto cultural?” a cargo del Prof. Lisandro Bregant, asesor en creatividad, storytelling y comunicación para marcas y organizaciones. La segunda fecha se desarrollara el martes 21 de mayo, “¿Cómo diseñar un proyecto para presentarlo a convocatorias?” con la disertación de Andrés Conti, periodista, redactor publicitario, productor audiovisual y corrector. El último encuentro será el martes 4 de junio, ”¿Que implica comunicar un proyecto cultural?” a cargo del Lic. Javier Zalazar, tecnólogo y especialista en e-learning.

La realización de “Herramientas para Gestores Culturales Independientes” es una de primeras propuestas dentro de futuras acciones conjuntas entre ADEMI y el Parque del Conocimiento. La iniciativa está dirigida a gestores culturales locales como artistas plasticos, realizadores audiovisuales, actores, bailarines o músicos interesados en la presentación de proyectos culturales.  La inscripción es por medio de mensaje al WhatsApp de la Agencia (+54 9 376 411-2101) o haciendo click aquí.