EL VICEGOBERNADOR HERRERA AHUAD PARTICIPÓ DEL SEGUNDO ENCUENTRO “HERRAMIENTAS PARA GESTORES CULTURALES INDEPENDIENTES”

El 21 de mayo, el Vicegobernador de la Provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad, participó en el segundo encuentro de“Herramientas para Gestores Culturales Independientes”, en el Salón de Prosa del Parque del Conocimiento de Posadas. El mandatario consideró el aspecto cultural como fundamental en materia de crecimiento. La Lic. Suzel Vaider, Presidente de ADEMI, en la misma linea, destacó la iniciativa de generar mayores posibilidades a los emprendedores de la mano de lo cultural.

“Herramientas para Gestores Culturales Independientes”, organizado en conjunto con el Parque del Conocimiento, la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), es una serie de disertaciones con el objetivo cubrir dos aristas de desarrollo: la gestión cultural y su armado como una unidad de negocio. En esta segunda fecha se desarrolló «¿Cómo diseñar un proyecto para presentarlo a convocatorias?” con la disertación de Andrés Conti, periodista, redactor publicitario, productor audiovisual y corrector.

El tercer y último encuentro será el martes 4 de junio, ”¿Que implica comunicar un proyecto cultural?” a cargo del Lic. Javier Zalazar, tecnólogo y especialista en e-learning. La iniciativa, está dirigida a artistas plásticos, realizadores audiovisuales, actores, bailarines y músicos, interesados en la presentación de proyectos culturales. Con entrada libre y gratuita sujeta a previa inscripción al Whattsapp +54 3764 112101

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.