Idea y Puesta en Marcha

Incubate es una herramienta para impulsar las Ideas y el nacimiento de empresas, pues proporciona el entrenamiento y asistencia técnica necesaria para crecer. Al tener una idea; es necesario estructurar y gestar un plan que proyecte el desarrollo y la ejecución del emprendimiento. Sin embargo, esta tarea es muy compleja, lo que ocasiona que muchos emprendedores novatos se hundan en el intento.

Nos encargamos de evaluar la viabilidad técnica, financiera y de mercado de tu idea; proporcionarte asesoría legal e impositiva, ayudarte a desarrollar un plan de comercialización y ventas e incluso el acceso a un financiamiento.

La asistencia que la incubadora proporciona atraviesa por tres etapas. En primer lugar, está la preincubación, durante la cual se brinda al emprendedor una orientación para el desarrollo de su empresa. Después viene la incubación, el tiempo en que se revisa y da seguimiento a la implantación, operación y desarrollo del negocio y todos los procesos. Por último, la postincubación se aplica después de haber puesto en marcha el negocio, con el fin de mejorarlo continuamente.

Éste es el proceso por seguir para acceder a un plan de asistencia de una incubadora:
1.  Tener la Idea de Negocio. Concebir y plasmar en papel una idea de negocio.

2. Aula virtual: Etapa 1 – Aterrizando la Idea de negocio.

3. Realizaremos una Entrevista con el equipo técnico y los trabajos que realizaste en el Aula.

4. Clarificar o ajustar la idea conforme a la entrevista.

5. Aula Virtual: Etapa 2 – Elaborar un Plan de Negocios

6. Una vez delineado el Plan de Negocio se evaluará y recibirás visitas técnicas.

7. Con el proyecto aprobado por el equipo técnico se buscará presentar en la línea de financiamiento que mejor se ajuste a las condiciones del Emprendedor y su Plan.

8. El Equipo proporcionará la asistencia técnica en las áreas específicas que necesites para llevar adelante el Plan de Negocio.

9.  Se acompañará en la Formalización y la Puesta en marcha considerando las formas que debería tomar la nueva empresa.

CONOCE EL PROCESO Y ACCEDE AL FORMULARIO

INICIA con el Aula Virtual – Etapa 1 Aterrizando la Idea de Negocio