PROGRAMA EXPERIENCIA DEL CLIENTE – 2019

El programa poné el foco en la  EXPERIENCIA de tu  CLIENTE como ESTRATEGIA de  diferenciación

ADEMI apuesta a la mejora en la calidad del servicio y atención al cliente, ya que consideramos, que es una de las herramientas más eficaces con las que cuenta el pequeño comercio para competir con otras formas comerciales, que pueden mostrarse más agresivas dentro del comercio minorista.

El “Programa EXPERIENCIA DE CLIENTES” nace con la intención de responder a una demanda puntual por parte del consumidor Misionero relacionada en forma directa con la calidad de atención al cliente en los comercios de la ciudad de Posadas.

En la 2da Edición, se pretende aportar a la formación de los equipos de personas que entran en contacto directo con el cliente / consumidor, ya que este, es la cara visible del comercio

DESTINATARIOS

Al programa pueden acceder todo pequeño comercio (menos de 5 colaboradores) de la ciudad de Posadas que tenga interés en mejorar y crecer en el área de calidad en atención al cliente y que esta agremiado a alguna cámara (CCIP / AMBRHA)

METODOLOGIA

Clientes encubiertos en cada comercio (virtual, presencial y telefónico) con mediciones individuales al inicio del programa.

Jornadas de entrenamiento intensivo

  1. Modulo propietarios: viernes de 8:00 – 14:00 hs.  (Fecha a definir en agosto)

Fundamentos de experiencia de clientes: El valor de la experiencia de cliente, la pirámide de experiencia de cliente – 3 niveles, el impacto económico de la experiencia de cliente.

Estrategia de experiencia de cliente: Las 6 dimensiones de experiencia de cliente: Estrategia, medición, entendimiento, diseño, cultura y gobierno.

  1. Modulo colaboradores: sábado de 8:00 – 14:00 hs.  de experiencia de clientes hs. (Fecha a definir en agosto)

Como lograr que los clientes vuelvan y nos recomienden?: Definición de experiencia de cliente, la pirámide de experiencia de cliente – 3 niveles, como medimos la experiencia? NPS, guía de experiencia, arquetipo de clientes.

Inscripción e informes aquí 

HASTA EL 24 DE JULIO DE 2019