Acceso a Consultoría

ACTUALMENTE EL PROGRAMA SE ENCUENTRA EN REESTRUCTURACIÓN

La experiencia de la ADEMI en el territorio indica que las empresas no acceden a beneficios previstos a nivel nacional y/o provincial por falta de soporte técnico adecuado. Como respuesta a ello la Agencia cuenta con un Registro Profesional que integra una plataforma amplia de oferta técnica.

El PROGRAMA tiene como objeto general articular una red de soporte técnico a través de un servicio profesional para acompañar el desarrollo empresarial de las PYMES.
Como objeto específico brindamos a la Empresa que así lo solicite y cumpla con los requisitos previstos, la asistencia de Profesionales para la realización de un diagnóstico general y la implementación de un plan de trabajo. El Profesional asistirá a la Empresa transmitiéndole conocimiento práctico en la aplicación de soluciones y brindándole asistencia técnica y/o servicios profesionales a los fines de su capacitación y acompañamiento en la aplicación de herramientas tales como desarrollo de mercados, Gestión empresarial, diseño y mejora de la productividad, transferencia de tecnologías, entre otros.

ACTUALMENTE EL PROGRAMA SE ENCUENTRA EN REESTRUCTURACIÓN

Nuevo Lanzamiento Febrero – Marzo