Firma de convenio con la Cámara de Comercio e Industria de Posadas

La Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones y la Cámara de Comercio e Industrias de Posadas firmaron un convenio para trabajar sobre  la mejora en la atención al público de los comercios posadeños.

El presidente de la Cámara Carlos María Beigbeder afirmó “desde la cámara de comercio tenemos una materia pendiente que es darle mejor servicio a nuestros socios, y también es un reclamo por parte de la gente que cruza a Paraguay donde  manifiestan que del otro lado se los atiende mejor”

Por su parte la presidente de ADEMI Suzel Vaider explicó que “Este año estamos haciendo un plan de fortalecimiento institucional no solo con la Cámara de Comercio si no con otras entidades que forman parte de ADEMI”.

El convenio tiene dos partes, una esta del fortalecimiento institucional  y por otro lado un programa, para fortalecer la atención al público de los socios de la cámara de comercio, donde la cámara hace la convocatoria y la agencia hace la propuesta de este primer piloto.

La propuesta es iniciar con 10 empresarios, para probar se ve que ajustar, la idea es incluir entre programa entre los permanentes que ofrece ADEMI y abarcar a una gran numero de comercio de la ciudad de posadas