Jornada sobre La Modificación De La Ley De Riesgos De Trabajo.

El día 20 de abril del 2018, en Salón Vitreaux del Hotel Julio César, Entre Ríos 1951,  de la ciudad de Posadas a las 9:00 se realizará la JORNADA SOBRE FUNDAMENTOS E IMPACTO DE LA MODIFICACIÓN DE LA LEY DE RIESGOS DE TRABAJO.

Organizado por La Agencia para el desarrollo económico de Misiones (ADEMI) y la Superintendencia de Riesgo de Trabajo (SRT), en el marco del programa de difusión y actualización de la Gerencia de Redes y Coordinación con Provincias de la SRT. Dirigida a Técnicos, Licenciados y Profesionales Especialistas en Higiene y Seguridad, Contadores, Empresarios, Cooperativas, Entidades Gremiales, Autoridades y Entidades Públicas y Privadas, y al Público en General.

La jornada tiene el objetivo dar a conocer las novedades y actualización de la nueva Ley de Riesgos en el Trabajo, el impacto de la misma en los ámbitos laborales y cuáles son los beneficios de esta actualización.

Estarán presentes autoridades del Ministerio de Trabajo y del Ministerio de Producción de la Nación, quienes acompañarán y disertarán sobre los Programas Empalme y de Crédito Fiscal para la promoción profesional y de herramientas para Mejorar la Productividad, destinado a empresas y cooperativas de trabajos.

Disertaran:

  •  Ing. Darío Costa

Gerente de Redes y Coordinación con Provincias – SRT. Ex -Director de Inspecciones Federales – Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (2016) – ex Director de Licencias de Conducir, CABA. Ingeniero Industrial (UBA). Especialista en Higiene y Seguridad en el Trabajo (UBA).

  •  Lic. Ezequiel Garbino

Delegado de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo. Licenciado en Administración de Empresas

  • Lic. Jerónimo Fernández Cossimano

Consultor para el Departamento de Proyectos Especiales – Superintendencia de Riesgos del Trabajo. Licenciado en Economía (Universidad Torcuato Di Tella). Maestría en Economía (Universidad Torcuato Di Tella). Profesor Adjunto (Marzo/2015 – Junio/2016) – Universidad Torcuato Di Tella