Lanzamiento EXPO MUJER 2018

ADEMI estuvo presente en el lanzamiento de la XI edición de la Expo Mujer, evento que se desarrollará entre viernes 10 y domingo 12 de Agosto en los pabellones 1 y 3 del Parque del Conocimiento.

Este año se espera contar con la participación de unas 1.300 expositoras. El gobernador Hugo Passalacqua encabezó el lanzamiento junto a la ministra de Acción Cooperativa, Elida Vigo en Sala de Situación de Casa de Gobierno.

Esto en el país no ocurre, y si la sociedad misionera tiene más chances que el resto del país de salir adelante en un momento difícil, es porque tenemos la mujer misionera haciendo piedra basal”, resalto el Gobernador de la provincia de Misiones.

Las inscripciones para las emprendedoras que quiera participar de la expo muere podrán hacerse vía on-line desde el lunes 23 de Abril al jueves 24 de Mayo. Está prevista la participación de 650 emprendedoras titulares con sus acompañantes: esto es, unas 1.300 expositoras.

Las titulares deberán estar incorporadas al Registro de Emprendedoras de Misiones (REM). Desde su implementación, en 2017,  ya cuenta con 1.202 mujeres registradas.

Es obligatoria la asistencia a los cursos de capacitación sobre el funcionamiento y reglamento de la Expo Mujer, destinados a todas las seleccionadas. Se realizarán entre el miércoles 13 de Junio y el miércoles 25 de Julio.

Volverá a funcionar el Centro de Cobros para el pago con tarjetas de crédito y débito. El año pasado hizo uso del sistema el 8 % de las expositoras y redundó en una facturación de $ 54.000 al cabo de las tres jornadas. Sumado a las ventas en efectivo, el global total de ventas se ubicó entre 600 y 700.000 pesos. Según estimaciones de ADEMI.