Lleva Tu idea a Negocio concreto

La Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), pone a tu disposición el Aula Virtual para que puedas analizar si tu idea de negocio es rentable y conformar así el plan de negocio en vistas a recibir financiamiento. Podés acceder desde tu computadora, o celular, a la hora que mejor se ajuste en tu agenda.
La Agencia pone a tu disposición el Aula Virtual como herramienta para que puedas analizar la viabilidad de tu idea, armar el plan de negocio y postularse para recibir financiamiento. Para ello, una serie de profesionales te ayudarán en el transcurso del proceso.
La Agencia cuenta con más de 15 años de experiencia en el acompañamiento de emprendimientos y empresas de la provincia de Misiones. Dicho recorrido se traduce en soluciones y experiencias que se pone a disposición de los misioneros en diferentes entrenamientos que han recorrido lo largo y ancho de la provincia.
En este sentido, con el objetivo de posibilitar un mayor acceso, se creó el Aula Virtual ADEMI. Se trata de una plataforma online, que se puede acceder a través de una computadora o celular, con acompañamiento de profesionales disponibles para responder cada incógnita que pueda surgir.
Para ingresar, debés hacerlo a través de www.ademi.org.ar/aulavirtual, o comunicarte al 4431515 o a través del wathsapp 3764112101.