MONTECARLO: ADEMI ENTRENA A EMPRENDEDORAS EN COBRO ELECTRÓNICO PARA LA EXPO MUJER 2019

En preparación para Expo-Mujer 2019, a desarrollarse en agosto, la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) entrena en charlas a emprendedoras en el uso del Centro de Cobros. Una herramienta que permitirá a las expositoras percibir el monto de sus ventas a través de medios electrónicos (crédito y débito).  El primer encuentro se realizó el 5 de junio en la Casa de la Cultura del Bicentenario en Montecarlo, y la próxima charla se realizará el 7 de  junio en el Parque del Conocimiento de Posadas.

En relación a los encuentros, la Presidente de la Agencia, Lic. Suzel Vaider manifestó: «estoy feliz de poder acompañar nuevamente con soluciones concretas a las emprendedoras»

El Centro de Cobros utiliza el sistema del Programa “Pymes Misiones” de ADEMI, que permitió el ingreso al mercado digital, a cientos de pequeños emprendimientos provinciales.

La charla es parte del acuerdo, firmado en Mayo pasado, entre ADEMI y el Ministerio de Acción Cooperativa  Mutual, Comercio e Integración, organismo responsable de la organización junto a la Mesa de Mujeres Funcionarias. De esta manera, el Centro de Cobros acompañara a más de 650 emprendedoras registradas para el evento, las que entre sus opciones contará con esta posibilidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.