Participamos en el encuentro “Industrias en el Territorio”

 

Con la participación de ADEMI, con el objetivo fundamental de informar sobre la asistencia técnica en los distintos programas que se brindan desde la agencia, se comenzó con una serie de encuentros entre industriales misioneros que se desarrollará durante mayo y junio, con el título “Industria en Territorio”. El primero de los encuentros se realizó el 2 de mayo, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM), organizado por el Ministerio de Industria de la provincia.

A partir de las 18 y, con la exposición de la presidente de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones, la Lic. Suzel Vaider,  la charla abordó temáticas como: la presentación del Plan de Competitividad Industrial y Productivo de Misiones y Líneas de Financiamiento: Banco Nación, Consejo Federal de Inversiones (CFI), Fondo de Crédito de Misiones y Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).

Esta instancia de participación, tiene como fin de transmitir a los funcionarios y empresarios la información relevante respecto de la política industrial integral de la provincia, dando a conocer planes y programas de los diferentes Ministerios ligados y organismos gubernamentales. Se informará sobre el actual Registro Industrial de Misiones (REGIMI), principales líneas de créditos, entre otros.

El próximo encuentro será el 16 de mayo en la ciudad de Alem.