PUERTO RICO Y LOS SERVICIOS A LA SALUD

Con el fin de posicionarse en la Provincia, los profesionales de la salud de la Localidad, a través de la Cooperativa UNIMED, acercaron a la ADEMI, a través del programa «¿De qué va a vivir mi pueblo?», su propuesta para visibilizar la capacidad de la Ciudad, en lo que hace a prestaciones médicas.
En la Sede de la mencionada Cooperativa, la Lic Súzel Vaider, junto la Presidenta y la Gerente dé la Entidad, mantuvieron el primer encuentro de acercamiento, para establecer la metodología de trabajo, en función de los requerido por el Proyecto.

En toda la Provincia, naturalmente cuando se busca profesionales médicos, se tiende ir a Posadas. Ésto sucede, por desconocimiento acerca de las prestaciones de servicios que se realizan en la zona. «Muchos profesionales privados que trabajan en la zona, han hecho inversiones en tecnología y se capacitan constantemente, no obstante al no estar organizados digitalmente, no pueden capitalizar esos esfuerzos»  , manifestó la presidente de la Cooperativa UNIMED.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La participación de ADEMI, en ésta oportunidad, pasa por acompañar la organización y promoción digital de los servicios de salud de la zona.

«Desde la agencia, entendemos que posicionar este polo de salud, redundará en beneficios de la comunidad en primer lugar, puesto que pondrá en la mira las propuestas de la zona permitiendo a los misioneros considerar esta opción para la atención», manifestó la Lic Súzel Vaider, Presidente de ADEMI.