Se acordó trabajar en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.

El equipo técnico de la Agencia para el desarrollo económico de Misiones, se reunió con miembros asociados a la Cámara de Comercio e Industrias de Posadas para proponerles un plan de fortalecimiento institucional.

El mismo consiste en trabar con los profesionales registrados que tiene La ADEMI, realizar un diagnóstico previo para poder poner el foco de acción en lugar prioritario que se necesite mejorar.

ADEMI, también invito a los socios de la cámara para que ingresen a la página de la Fundación y puedan ver los informes económicos mensuales que se realizan y se comparten, con datos de páginas oficiales.

Durante de la reunión, también se les comentó a los presentes sobre el programa para empresas que tiene la ADEMI, abriendo así la posibilidad, para que una empresa de manera individual también puede acercarse a la fundación para trabajar en los aspectos que crean necesarios para su desarrollo.

El equipo técnico de la ADEMI y los socios de la Cámara de Comercio e Industria acordaron trabajar en conjunto en la formación de proyectos para el fortalecimiento de la cámara y de los socios que la conforman.  Para lo que acordaron una reunión próxima en lo que resta de la semana.